¿Quiénes somos?

Lyra-etk somos una multinacional dedicada exclusivamente al desarrollo, diseño, producción y comercialización de soluciones implantológicas desde hace más de 20 años y presente en 35 países de los 5 continentes. Promovemos el progreso a clínicas y laboratorios dentales a través de la tecnología digital.

Miembro desde 2004 de GACD, primer grupo francés de distribución de material dental, con más de 450 personas al servicio del sector dental. Esta nueva envergadura permite a Lyra-Etk Iberia, beneficiarse de los recursos necesarios para desarrollar nuevas gamas innovadoras y competitivas, así como un servicio de calidad.

Lyra-Etk Iberia, responsable del mercado español y portugués, apuesta por cuatro ejes claramente diferenciadores; la calidad y fiabilidad, la satisfacción del cliente, la formación y la innovación técnica.

Debido al carácter técnico de los productos de implantología, y de la experiencia indispensable para una relación constructiva de cara al cliente, en Lyra-Etk Iberia, disponemos de una estructura independiente, con nuestros propios equipos de asesores comerciales, expertos en implantología digital, y una autonomía total en las elecciones de concepción, basadas en la experiencia.

Etk lleva más de 25 años investigando y fabricando soluciones implantológicas de máxima calidad; a Lyra le avalan 10 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos y servicios en odontología digital. Las nuevas tecnologías están cambiando los estandares de la odontología, Lyra-etk es tu mejor partner para acompañarte en esta transformación digital. ¡LA DIGITALIZACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA!